martes, 4 de agosto de 2015

Cómo usar arándanos para el Día de Acción de Gracias, bien explicado

Los arándanos son tradicionales para las comidas del Día de Acción de Gracias y hay numerosas maneras en las que puedes disfrutarlos más allá de la salsa ya conocida y verdadera. Este artículo proporciona algunas sugerencias para hacer que tus arándanos trabajen más duro.

Pasos

  1. Barbs Pork Roast and Fixings 28Dec06   3 8725.jpg
    1
    Haz salsa de arándanos. Tal vez sea obvio, pero no hay nada más delicioso que una salsa hecha de arándanos frescos en lugar de recurrir a la variedad enlatada.
    Anuncio
  2. 2
    Usa arándanos como relleno. Los arándanos proporcionan un sabor delicioso agrio, fresco y jugoso que penetra hermosamente en la comida. Puedes sustituir los arándanos en donde usualmente usarías pasas, ciruelas pasas o albaricoques – o combínalos.
  3. 3
    Agrega arándanos al puré de verduras. Una excelente manera de animar a tu puré de papás o puré de calabaza es agregar unos arándanos suaves y secos. ¡Simplemente delicioso!
  4. 4
    Crea un glaseado de arándanos. Un glaseado puede usarse para el jamón horneado o para un filete de jamón. Una buena receta es mezclar la mezcla de canela, especias, cilantro y mostaza con la salsa de arándanos.
  5. 5
    Prepara pavo salteado con arándanos.  Las sobras del pavo son excelentes para saltearlas y todavía son mejores cuando las adornas con arándanos frescos o secos. Agrega sabores Asiáticos o jengibre para una combinación perfecta de sabores.
  6. 6
    Sé aventurero y modifica el pastel de calabaza. Agrega arándanos secos al pastel para obtener algo deliciosamente diferente. Si te gustan las nueces, también agrégalas. 
  7. 7
    Prepara calabazas horneadas y arándanos. Hornea las calabazas (córtalas a la mitad) y agrega el relleno compuesto por la mezcla de vegetales, arándanos frescos y piñones. Esto va a volar fuera de la mesa.
  8. Cranberry Nut Bread 779.jpg
    8
    Hornea un pan de arándanos y nueces. Hornear un pan de frutas con arándanos y nueces en lugar del pan normal con uvas y otros frutos secos es un excelente regalo para el Día de Acción de Gracias.
  9. 9
    Usa arándanos para el postre. Calienta naranjas, albaricoques, peras u otra fruta blanca y agrégale arándanos al jarabe de azúcar para un contraste fuerte.
    Anuncio

Consejos

  • Intenta hacer un licuado de arándanos para el desayuno del Día de Acción de Gracias. Si te estás sintiendo muy aventurero, ¡haz equipo con un licuado de calabaza!.
  • Two drinks left 9121.jpg
    Sirve el jugo de arándanos en la mesa. Para algo más inclinado hacia el alcohol, el jugo de arándano con vodka hacen una excelente combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario