martes, 4 de agosto de 2015

Cómo hacer tocino crujiente en el microondas muy bien explicado

Hacer tocino extra crujiente en el microondas requiere separar el tocina de la grasa. Hay un invento para esto. Se ve como un tendedero pequeño como el del patio de la abuela. Alternativamente puedes usar un microondas y un plato para hacer el trabajo.

Pasos

  1. Make Crispy Microwave Bacon Step 1.jpg
    1
    Escoge tu tocino favorito. Después de experimentar con varios tipos de tocino desde libres de nitrato, ahumados a unos muy gruesos y bajos en grasas, parece que los que tienen más carne roja funcionan mejor, así que esto debe de ser determinante a la hora de escoger el tocino.
    Anuncio
  2. Make Crispy Microwave Bacon Step 2.jpg
    2
    Coloca el tocino en el estante. Cuando uses un plato y un razón, cubre cuidadosamente el tazón, como si el tocino fuera pétalos de rosa, sigue poniéndolos no muy juntos o se pegarán.
  3. Make Crispy Microwave Bacon Step 3.jpg
    3
    Cubre el tocino con una servilleta de papel para evitar que salpique, si lo deseas. Las salpicaduras no son tan malas como en otros métodos porque la grasa caliente sale de la carne cocinada.
  4. Make Crispy Microwave Bacon Step 4.jpg
    4
    Pon el tocino en el microondas y déjalo cocinar. Una regla básica es un minuto por cada tira de tocino que estés cocinando, 5 minutos para 5 tiras. El tocina más grueso toma más tiempo.
  5. Make Crispy Microwave Bacon Step 5.jpg
    5
    Al final del ciclo de cocinado escucharás un chisporroteo suave, así como cuando haces palomitas. Cuando el sonido se alente, es momento de sacar el tocino.
  6. Make Crispy Microwave Bacon Step 6.jpg
    6
    Retira cuidadosamente el tocino y colócalo en un plato para servir.
  7. Make Crispy Microwave Bacon Intro.jpg
    7
    Listo.
    Anuncio

Consejos

  • Si sobrecargas tu estante de tocino, estos se pegarán y no se cocinarán bien. Haz menor cantidad en varias rondas para que se cocinen bien.
  • El tocino debe estar crujiente como una papa frita, sin áreas suaves ni quemadas. Algunos tipos de tocinos como los gruesos o muy grasosos tienen la tendencia a no cocinarse bien, con áreas blandas y quemadas a la vez.
  • Si abres el microondas a media coción, el tocino no saldrá tan crujiente. Este proceso necesita ser continúo y a alta temperatura. Usa tus oídos. Mucho chisporroteo significa que el tocino aún se está cocinando.
  • En vez de tapar el drenaje, guarda la grasa de tocino en un bote de café. Puedes usarla después para engrasar un sartén.
  • O usarla para hacer sebo para pájaros.
Anuncio

Advertencias

  • La grasa caliente puede quemarte o tapar el drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario