martes, 4 de agosto de 2015

Cómo haser una canasta de cascara de sandia, muy bien explicado, con imagenes

Una sandía no sólo es refrescante y deliciosa para comer, sino que también puede ser un gran centro de mesa, no importa cuál sea la celebración. ¡Sé el primero en tu vecindario en invitar a tus amigos a tomar el té por la tarde, con un centro de mesa que sea  la tetera! Puedes hacer una celebración del té donde la sandia sea la atracción principal y servir diferentes recetas como tazas de sandia rellenas con cangrejo, tragos de toronja con sandia y crepes de sandia para complementar tu reunión. Si vas a hacer una fiesta para tus hijos, puedes servir un batido de yogur y sandía con menta que de seguro les va a encantar.

Pasos

  1. Carve a Watermelon Tea Pot Step 1.jpg
    1
    Utilizando una sandía rectangular o redonda, rebana un pedazo de aproximadamente 1 ½ pulgadas hacia abajo del extremo del tallo.
    Anuncio
  2. Carve a Watermelon Tea Pot Step 2.jpg
    2
    Corta un pedazo pequeño y redondo del centro de esta pieza usando un pequeño cortador de galletas redondo, o córtalo a mano. Coloca el resto del "anillo" en el plato que vas a servir la tetera para que actúe como una base y coloca la sandía entera en la parte superior de la misma, con la parte cortada hacia abajo.
  3. Carve a Watermelon Tea Pot Step 3.jpg
    3
    Rebana aproximadamente 4 pulgadas desde el otro extremo de la sandía y déjalo a un lado. Saca la pulpa de sandía con un sacabolas, y déjalo a un lado.
  4. Carve a Watermelon Tea Pot Step 4.jpg
    4
    Corta la pieza de 4 pulgadas de grosor por la mitad, a lo largo, haciendo dos trozos redondos de 2 pulgadas. Utiliza la pieza del extremo redonda como tapa de la tetera. Haz cortes decorativos en la cáscara con el sacabolas  y llena los agujeros con bolitas de sandía.
  5. Carve a Watermelon Tea Pot Step 5.jpg
    5
    Coloca la rebanada de sandía restante hacia abajo y córtala por la mitad, haciendo la manija y la boca de la tetera con cada mitad. Sácale la parte carnosa. Haz cortes decorativos en la cáscara de la manija con un sacabolas y llénalo con bolitas de sandía. Puede que tenga que recortar la boca de la tetera y el mango para que encajen completamente con el resto de la sandía. Sujeta estas piezas con palillos de dientes fuertes y redondos.
    Anuncio

Consejos

  • No desperdicies la sandía, cómete la fruta.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Sandía rectangular o circular.
  • Sacabolas.
  • Cuchillo pequeño afilado.
  • Palillos Redondos
  • Cortador de galletas pequeño (opcional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario