martes, 4 de agosto de 2015

Cómo sobrevivir sin cocinar? aqui te enseño como, muy bien explicado

Si vives solo y no te gusta demasiado cocinar, ahora es tiempo de probar una manera más fácil de comer y no complicarte la vida.

Pasos

  1. 1
    Come como un mochilero. Usa comidas que no necesiten calentarse (¡y algunas que no necesiten frío!), como frutos frescos o secos, semillas y vegetales de larga duración como las zanahorias, el repollo o los pimientos. Todos estos alimentos están disponibles sin sal, para la salud.
    Anuncio
  2. 2
    Sé creativo con los sándwiches. Prueba todos los diferentes tipos de pan, carne, vegetales, quesos y condimentos que puedas imaginar. Frío, tostado, abierto, calentado en el microondas...
  3. 3
    Explora la multitud de opciones de ensaladas. Cambia el pan por verduras y tus sándwiches pueden convertirse en ensaladas (o viceversa). Córtalo en trozos grandes o pequeños, mezcla aliños, juega con las texturas crujientes y blandas. Generalmente, cuanto más color tenga, mejor.
  4. 4
    Aprovéchate de los productos que se puedan meter en el microondas y comida fresca.
  5. 5
    Ve a una zona de restaurantes cuando tengas hambre. Busca comida saludable como sopas o productos naturales.
  6. 6
    Ve a las tiendas que tengas cerca de casa cuando no tengas qué comer.Compra más de lo que necesites para sólo una comida, así no tendrás que ir a comprar tan a menudo.
  7. 7
    Haz amigos. Puede que te inviten a su casa para cenar juntos.
  8. 8
    Ve a restaurantes con amigos por diversión. No salgas sólo cuando no tengas comida. Pagarás menos por más variedad de pizza, comida china, india, etc. si pagáis a medias.
  9. 9
    Compra comida para llevar. Muchos platos de la comida para llevar te valen para comer dos veces. Si la compras para llevar, no tienes que pagar al repartidor ni bebidas. ¡Eso que te ahorras!
    Anuncio

Consejos

  • Cuando estés en el supermercado, compra comida fresca como ensaladas, son buenas para ti. Para el microondas puedes comprar pizzas, gofres u otras comidas que te gusten, pero ten cuidado porque estas cosas no son demasiado buenas para tu salud.
  • Si estás en una zona de restaurantes, busca ensaladas, pollo, sushi, baguettes, tacos...
  • Ten buenos amigos a los que les guste cocinar.
  • Debes andar bastante o hacer ejercicio.
  • Visita a tus padres o abuelos a menudo.
Anuncio

Advertencias

  • Puedes engordar mucho si sólo comes comida basura o aperitivos.
  • Te puedes gastar mucho dinero si comes en restaurantes demasiado a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario